sábado, 18 de febrero de 2017

Algunos Beneficios que Ofrece el Tener Casa Propia


Resultado de imagen para casa familia png

Como bien es sabido el adquirir una vivienda es uno de los principales logros financieros para una persona y una de las metas mas importantes en una familia, te daremos a conocer algunos beneficios que conlleva el hacerte de una casa propia:

1. Estabilidad, al tener una casa propia le ofreces a tu familia mayor estabilidad, probablemente ya no  tengan que mudarse tan constantemente, y de esta forma poder desarrollar rutinas cómodas en tu día a día.

2. Seguridad y orgullo,  llena de una gran satisfacción el saber que tienes ya un patrimonio que ofrecerle a tu familia, pase lo que pase esa es tu casa y logras uno de las mayores metas de una persona.

3. Planificación de otros proyectos, como una de las mayores necesidades esta cubierta, tienes la posibilidad de pensar en otros proyectos de mediano y largo plazo, ya sea individuales o familiares.

4. Remodelar a placer, cuando estas rentando una casa y le quieres hacer modificaciones tienes que llegar a un previo acuerdo con el dueño antes de efectuar cualquier cambie en la construcción, sin embargo cuando cuentas con casa propia puedes modificar a tu gustos cualquier parte de la casa las veces que quieras.  

5. Tu propio espacio, ya no tendrás que vivir con los suegros, los padres o algún  otro pariente que en su momento te brindo las puertas de su casa, aunque la relación sea de lo mas sana siempre te sentirás mejor en tu propia casa, tu espacio y el espacio de tu familia.

6. Mejora tu historial crediticio, puedes pedir prestamos mas grandes por que tienes con que ofrecer una garantía.

7.  Inversión, las propiedades inmobiliarias siempre tienden a subir de precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario